Rosario de la Frontera: Allanamiento y detenciones por robo a un comerciante

Personal uniformados pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 13, concretaron un allanamiento en la ciudad de Rosario de la Frontera, por haberse registrado una denuncia por robo de elementos de marroquinería del interior de un automóvil. Se puso a disposición de la justicia a dos personas y se recuperaron los elementos sustraídos.
15 (1)

El trabajo investigación estuvo a cargo del personal de Comisaria Primera, quienes luego de tomar conocimiento a través de la denuncia de un comerciante que daba cuenta que días atrás personas desconocidas habrían violentado su vehículo y sustraído bolsas que contenían diversos elementos como botineros, cartucheras, bandoleras, monederos, entre otros.

Con las distintas técnicas investigativas aplicadas, se pudo establecer la identidad de los posibles sospechosos y obtener medios de pruebas para que el Juzgado de Garantías N° 1 librara la orden de allanamiento. La irrupción se llevó a cabo desde las 14 horas, en un domicilio de villa Josefina de esa ciudad, donde un hombre de 34 años y una mujer de 27 años fueron demorados, logrando el recupero de todos los elementos sustraídos desde una finca de la zona.   

Los demorados y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y de la Fiscalía Penal N° 4.

13 (1)

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar