Ramiro Eduardo Garcia repasó sus principales iniciativas en caso de acceder a una banca del Senado.

El candidato a senador profundizó sobre las propuestas que tiene de cara a los próximos comicios para obtener un lugar en la camara de senadores.

METAN 05/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1683289530308

Ramiro Eduardo García, candidato a senador por el frente “Salta Avanza Con Vos”  repasó sus principales iniciativas en caso de acceder a una banca del Senado.

 “Me cansé de que me mientan, me cansé de que me oculte pero ante todo, me cansé de que no solucionen los problemas importantes de los vecinos, es por eso que yo quiero hacerme cargo de las situaciones” manifestó el candidato que lleva a Lucio Paz Posse como candidato a goberna-dor de la provincia.

En relación a las propuestas que el candidato expone a los vecinos remarcó la necesidad de lograr soluciones al problema hídrico que atraviesa San José de Metán. “Quiero desangrarme peleando en el senado para que el problema del agua, que nos viene aquejando hace casi setenta años de una vez por todas desaparezca y tener dignidad al menos en el agua que tomamos” expresó García.

En otras de las propuestas que tiene el candidato, insistió en la reactivación económica interna de Metán mediante la colocación de una “Feria Franca” donde los vecinos puedan adquirir los elementos necesarios a un bajo costo. “Sería un gran proyecto de reflotar aquella vieja feria y que vengan todos los productores que en nuestra ciudad hay y de esa forma reactivar la economía” dijo. 

También enfatizó en que los centros vecinales cuenten con un recurso para poder trabajar de forma adecuada y brindar con-tención a las familias por eso sostuvo que “varios centros vecinales de la ciudad están abandonados y otros que trabajan de una manera tibia cuando ese centro puede ser un generador de oficios y de formación, donde se podria trabajar hasta una bolsa de empleo barrial” dijo el candidato al detallar su extensa cantidad de propuestas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.