Llamativo corte de electricidad en el edificio de Tribunales en medio de amenaza de paro

Empleados del Poder Judicial anunciaron que en una asamblea que tendrá lugar esta tarde, decidirán si inician un paro de actividades desde el día lunes en reclamo por mejoras salariales. Es que hasta el momento no se abrieron las paritarias y la situación se mantiene tensa. Desde primera hora de hoy hubo un llamativo corte de electricidad en el edificio por más de dos horas.
METAN05/05/2023 Redacción
Tribunales Metan
Tribunales Metan

Durante esta mañana se registró un llamativo corte de energía que por espacio de casi dos horas no podían resolver los técnicos que trabajaron en el edificio del Poder Judicial. Esto ocurrió en el marco del anuncio de una asamblea para esta tarde para determinar si se toman medidas de fuerza.

Reclaman mejoras salariales, entre otras cosas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56



CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
image

El Concejo de Metán acompañó el pedido de suspensión del cobro del peaje en Cabeza de Buey

Juan Cruz Gorosito
METAN23/10/2026
La concejal de la UCR, Ana Sol García Mendoza, presentó un proyecto de declaración que recibió el acompañamiento del resto de los ediles durante la última sesión ordinaria. Solicitan que las autoridades nacionales evalúen y dispongan la suspensión temporal del cobro hasta verificar el cumplimiento de las obligaciones de mantenimiento, reparación y seguridad de la ruta nacional 9/34.
Lo más visto