METAN

Avanzan las gestiones para reactivar los playones deportivos de la ciudad

El director de Relaciones Institucionales, Sergio Pereyra, y el intendente (I) Lic. Alejandro Etchart, avanzaron con el pedido del Concejo Deliberante para reactivar los playones deportivos de la ciudad.
344804898_922228319082499_93419534763503160_n

El profesor Sergio Pereyra, a cargo de la dirección de Relaciones Institucionales del municipio, se reunió con el intendente interino Lic. Alejandro Etchart para avanzar con las gestiones de poner el condiciones para su funcionamiento a los playones deportivos de la ciudad.

Con la intervención de la Sub secretaría de Servicios Públicos y sus áreas, se buscará reacondicionar estos espacios para que los vecinos puedan utilizarlos y disfrutar de actividades deportivas al aire libre.

En una primera etapa, se trabajará con tres playones: el ubicado sobre calle Alem Oeste, barrio Islas Malvinas y en la zona del barrio San Pantaleón.

"La reactivación de estos espacios deportivos es una excelente iniciativa que fomentará la actividad física y el deporte en la ciudad, promoviendo hábitos saludables y mejorando la calidad de vida de los vecinos" manifestó Pereyra.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




image

Un motociclista desafió un control de tránsito, escapó por la vereda y circuló en contramano a toda velocidad

METAN

Juan Cruz Gorosito

El peligroso episodio ocurrió el lunes por la noche en pleno centro de la ciudad y quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales. El conductor realizó maniobras para evadir a los inspectores y posteriormente compartió las imágenes en sus propias redes. Desde el municipio confirmaron que ya fue identificado y que avanzan con las actuaciones para retener la motocicleta.