Firma de convenios para el Parque Industrial en Rosario de la Frontera

El Intendente Gustavo Solis junto a Carlos Mateo presidente del Ente de Parques y Áreas Industriales, rubricó un convenio de Colaboración para el mantenimiento, infraestructura, seguridad y cartelería del lugar.

ROSARIO DE LA FRONTERA 08/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1683545628757

Son tres las empresas acreditadas, que cuentan con la aprobación para su instalación en el Parque Industrial ubicado en Rosario de la Frontera.

El convenio contempla labores de mantenimiento, mejoras de las calles internas, optimización de la red eléctrica y alumbrado público

Participaron del acto, el Senador Javier Monico, el Diputado Pablo Gomez, el Subsecretario de la Producción, Fabricio Cuadrado y el Director de Industrias, Dante Singh.

Estuvieron presentes funcionarios del gabinete, alumnos de la Esc. Técnica N° 3.103 y del Instituto de Formacion Superiror, de la carrera Industrialización de Productos Agropecuarios.

 "El Parque Industrial de Rosario de la Frontera era una cuenta pendiente de muchos años atrás, sin embargo, hoy estamos firmando este convenio que es un progreso grande para la ciudad" expresó el intendente.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto