Pablo Pedraza asegura que Metán puede crecer ordenando la administración

El candidato a concejal del frente Entre Todos, aseguró que Metán tiene la posibilidad de crecer con las cuentas ordenadas.

POLÍTICA 08/05/2023 Redacción
IMG-20230507-WA0022

Pablo Pedraza Padilla busca lograr un espacio en el Concejo Deliberante y sus propuestas se centran en la necesidad de ordenar las cuentas para lograr una buena administración.

Pablo es un joven de la ciudad de San José de Metán que empezó como un emprendedor de ventas de tortillas a sus 19 años de edad. Ya en el 2019 pudo empezar su segundo emprendimiento como vendedor de casas de una fábrica oriunda de Tucumán, pero con el paso del tiempo pudo establecer su propio negocio con un mercado activo de La Rioja hasta Jujuy capital. El joven ofrece un plan de ahorro en casas diseñadas por él mismo con lo cual ayuda a muchas personas que no tienen la posibilidad de acceder a una vivienda por los canales comerciales que el mercado permite.

Dentro del frente que lidera Walter Wayar, Pedraza lleva adelante la campaña bajo el lema "Metán puede crecer, solo necesita una administración correcta " y asegura que "confía en que lo jóvenes son el futuro de la ciudad y del país y con estos logros quiero inspirar , acompañar y ayudar a que los jóvenes puedan superarse", dijo el candidato al tiempo que aseguró que tiene un proyecto que se llama C.E.T= M y confía que aplicándolo en el municipio la ciudad va poder progresar .

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.