Metán: Cuadras de filas sin respetar los espacios en la apertura de bancos

METAN 03 de abril de 2020 Por Redacción
A minutos de la apertura nuevamente de los bancos, hay una importante cantidad de personas haciendo fila para poder ser atendidas. En el banco Macro hay casi dos cuadras de fila sin respetar la distancia obligatoria entre una persona y la otra.
fila bancos
Largas filas en estos momentos en los bancos de Metán

En un recorrido realizado por El Vocero minutos antes de la apertura de los bancos, se pudo observar largas filas de personas para poder acceder a las dos sucursales de nuestra ciudad, en gran parte adultos mayores.

En el caso del banco Macro, la fila da vuelta la manzana por el pasaje Lopez y Planes, siguiendo por calle Alem hasta casi llegar a José Ignacio Sierra. En esta sucursal, sobre calle Güemes especialmente, las personas no están respetando los espacios obligatorios que corresponde.

En el banco Nación, la fila está sobre calle 25 de Mayo, y hay personas que están más separadas aunque no en su totalidad como corresponde que lo hagan.

La apertura se extenderá durante el normal horario bancario (en Salta es de 8.30 a 13.30), y será exclusiva para quienes no cuenten con tarjeta por robo, extravío o que estén inhabilitadas, ya que, de lo contrario, deberán retirar el efectivo a través de los cajeros automáticos, según definió el Banco Central a través de la Comunicación "A" 6949.

La atención se organizará de acuerdo al cronograma de pagos dictaminado por Anses y, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en las sucursales, cada banco establecerá criterios para mantener el distanciamiento social y preventivo recomendado por el Ministerio de Salud.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar

Newsletter