Empleados del Poder Judicial entraron en medidas de fuerza en Metán

Personal del Poder Judicial y Ministerio Público, iniciaron esta mañana medidas de fuerza en reclamo de una serie de puntos que exigen el cumplimiento desde la Corte de Justicia. Los trabajadores abandonaron sus puestos de trabajo y comenzaron el reclamo en el mismo edificio de Tribunales.

METAN 09/05/2023 Redacción
placa tribunales

Los trabajadores reclaman el porcentaje otorgado al resto de la administración pública, del cual queda excluido el sector judicial en pleno.
Piden la restitución del régimen de horario extraordinario, vigente hasta el 16/10/2012 y el reconocimiento de la antigüedad a los contratados por el Ministerio Público, en su carrera laboral. 
Solicitan presentación del proyecto de Protocolo de violencia laboral y la implementación del adicional por permanencia en el cargo, al personal pronto a jubilarse (Directores y Jefes de Movilidad), entre otras cosas.

Durante el mediodía de ayer, se dieron con rumor que no podrían llegar a hacer horas extras aquellas personas que se encuentren de paro, lo que enfureció más aún a los trabajadores.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
ruta en mal estado

Vergüenza total: Corredores Viales negó que la ruta se encuentre en mal estado

Redacción
METAN 21/03/2024

Los representantes del Estado Nacional respondieron desconocer que la ruta nacional 9/34 en su tramo por Metán se encuentre en mal estado. Corredores Viales aseguró que no tienen previsto invertir en el estado de la ruta. Ahora el juez Sebastián Fucho determinará una sanción monetaria que deberá pagar por no arreglar la ruta en el plazo establecido por la resolución judicial.

d60af959-7c5c-4e7f-8d0c-42bc02ec8dd2

Analizaron la situación de los establecimientos educativos de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 08/03/2024

En una reunión entre la diputada Nancy Jaime, el intendente José María Issa y la supervisora del Nivel Primario, Carolina Quirino, analizaron la situación de los establecimientos educativos y a su vez acordaron realizar una serie de refacciones de aquellos que presentan fallas.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.