Rosario de la Frontera: Solis lleva la delantera y se polariza la categoría concejales

Rosario de la Frontera tiene una marcada tendencia de favoritismo hacia el oficialismo, según los últimos datos que se conocieron de distintas mediciones. En la categoría de concejales hay una marcada polarización entre Fabricio Cuadrado, Liliana Gamietea y Silvio Martínez por lo que los candidatos piden hacer uso del "voto útil".

POLÍTICA 10/05/2023 Redacción
candidatos rosario

En la trama final de esta contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo, el escenario de Rosario de la Frontera no pasa desapercibido, mientras que Gustavo Solís marcha firme en las encuestas de la mano del senador Javier Mónico, lo escoltan como candidatos a intendente Kuldeep Singh y el actual diputado Gustavo Orozco.

Pero el centro de la escena se quedo en la disputa del Concejo Deliberante, ya que se produjo una marcada polarización entre las listas troncales de cada candidato a intendente, encabezando las encuestas se encuentra el actual subsecretario de producción, Fabricio Cuadrado por el lado del intendente Solís, en segundo término de las encuestas lo toma la Dra. Liliana Gamietea por el sector de Singh, y tercero está en manos del Dr. Silvio Martínez por el espacio del diputado Orozco

Hay amplia expectativa generada sobre quién podrá quedarse con la mayoría en el Concejo Deliberante de Rosario, que hoy responde a la oposición de Solis. Para ello, los candidatos piden a los vecinos que se utilice lo que denominan "voto útil" para no dispersar los votos como ocurrió en las elecciones pasadas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.