Comenzó la transición en el municipio

METAN 15 de noviembre de 2019 Por redacción
El intendente Fernando Romeri se reunió con el intendente electo José Issa y parte de su equipo de trabajo para coordinar el inicio de la transición en el municipio.
transicion metan
- El primer encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente

El encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente donde acordaron los términos de la transición que inició hace dos días en el municipio, de acuerdo a lo informado.

Romeri señaló que hablaron sobre los programas vigentes, obras que deben continuar, y las que están terminadas, coordinaron inauguraciones de obras que ya están terminadas y repasaron los términos financieros del municipio.

También hizo referencia a la predisposición del intendente electo para ejecutar proyectos en beneficio de la ciudad y también remarcó que dejará los sueldos cancelados al momento de retirarse.

Por su parte, Issa estuvo con parte de su equipo que se instalará en el municipio aunque todavía no confirmó quienes serán los integrantes del nuevo gabinete. No obstante durante la reunión estuvieron el arquitecto Héctor Varela que se haría cargo de Obras Públicas mientras que el contador Fabián Zapata haría lo propio con el área de Hacienda.

También estuvieron los abogados Nicolás Fradejas y Nicolás Ruiz y otra persona apellido Abregú que constantemente se lo veía cercano a Issa.

Te puede interesar

Newsletter