Imputaron a tres personas involucradas en robo de datos de tarjetas de crédito en Rosario de la Frontera y Tucumán

POLICIALES 12 de mayo de 2023 Por Redacción
Es por una denuncia por defraudación en la que el denunciante realizó una carga de combustible y posteriormente se registró una compra no autorizada con su tarjeta. Tras ser imputados, se solicitó que se mantenga la detención de dos de los acusados.
ciberdelitos

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a una mujer de 31 años y a dos hombres de 22 y 31 años como autores del delito de estafa por el uso de tarjeta de crédito, previsto en el Art 173, inciso 15 del C.P.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los dos hombres. La mujer se encuentra en libertad, con cumplimiento de medidas sustitutivas.

La causa se relaciona con una denuncia por defraudación por robo de datos de tarjeta de crédito, cuya modalidad consistía en fotografiar datos de tarjetas de crédito de clientes en viaje y su posterior oferta a terceras personas para su uso irregular.

Cabe recordar que no de los imputados, Gastón Claudio Sánchez Toscano, se encuentra requerido a juicio por el fiscal López Ibarra como autor del mismo delito en perjuicio de tres personas en otra causa.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




También te puede interesar