Hoy domingo se podrán retirar DNI del Registro Civil

La atención en todas las oficinas será de 8 a 13. El domingo, en Capital, Orán,Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate los ciudadanos podrán retirar los ejemplares ya tramitados de 8 a 18

PROVINCIA 13/05/2023 Redacción
entrega de dni

A raíz de las elecciones provinciales que se realizan hoy, el organismo de identificaciones llevará adelante un operativo especial en toda la provincia para la entrega de DNI. Esto con el objetivo de que los salteños puedan ejercer su derecho al voto.

Actualmente, en la sede central se encuentran alrededor de 743 ejemplares de mayores y 1329 de menores que esperan su retiro y a las oficinas del interior se enviaron 950 ejemplares. 

Los ciudadanos que realizaron su trámite de identificación pueden consultar la ubicación y estado del mismo con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER),   https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper

Hoy sábado 13 de mayo, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13.

El domingo 14, los ciudadanos podrán retirar sus documentos de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro.

Asimismo, en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad, los días 13 y 14 de mayo se mantendrán guardias de identificaciones de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13. 

Durante el fin de semana, también se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y la inscripción de defunciones en la oficina central del organismo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.