Construyen una nueva sala de nivel inicial en Rosario de la Frontera

La construcción del nuevo establecimiento educativo se realiza en el mismo predio donde se encontraba la anterior sala, actualmente la edificación tiene un avance del 10%.

ROSARIO DE LA FRONTERA 15/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230515_102216_Facebook

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción del nuevo edificio escolar destinado al nivel inicial para la escuela N°4694 San Leonardo Murialdo de la localidad de Rosario de la Frontera.

La obra ubicada entre calles Ex Combatientes de Malvinas y República de Panamá, tendrá una superficie total de construcción superior a 600 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $200 millones.

El nuevo establecimiento educativo tendrá un acceso principal, 5 salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros y sala de espera.

También contará con cocina, baño para docentes y personas con discapacidad, depósito, S.U.M. con baños para niños, niñas y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto