Reactivaron los servicios en la Escuela Técnica 3.110

La escuela Técnica N°3110 ex Manualidades, luego de haber retornado a su edificio original tras las refacciones del mismo, en los últimos días se realizó la instalación del servicio de gas natural. Esto permitirá que los talleres y cursos de capacitación que se brindan en ese lugar puedan realizarse con tal normalidad.
METAN16/05/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
gassss

La directora del establecimiento, la profesora Clelia Moreno, anunció que la Escuela de Educación Técnica 3.110 retomará con normalidad las actividades, ya que días atrás obtuvieron respuesta al problema de gas que mantenía el colegio. Asimismo la institución educativa logró resolver el problema de electricidad que tenia en diferentes sectores del establecimiento.

"La verdad que estamos muy felices de que nuestros alumnos puedan retomar las actividades, porque se ve reflejado toda la gestión que uno realiza para poder brindarles un mejor espacio a los alumnos y de esa forma garantizar un aprendizaje mejor" dijo la profesora.

Cabe mencionar que en en el lugar además de funcionar el colegio secundario se encuentra el Centro de Formadores Profesionales, donde personas de nuestra ciudad reciben capacitaciones que posterior le servirá para insertarse en el mundo laboral.

Actualmente la matricula  del establecimiento en cuanto al Centro de Formadores es 400 alumnos, mientras que en el colegio secundario alberga 124 estudiante.  Por ello era importantes solucionar los problemas que afrontaba la escuela, ya que un numero importante de personas se retrasaban en sus capacitaciones, 

El establecimiento brinda diferentes talleres a la comunidad, entre ellos: panadería, pastelería, cocina y catering para eventos.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.
Lo más visto
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.