Derivan a Salta a un herido grave tras accidente en el centro de Metán

METAN 06 de abril de 2020 Por Redacción
Un joven fue derivado a Salta en grave estado luego de un accidente ocurrido esta noche sobre calle Coronel Vidt. Por causas que se tratan de establecer el joven impactó con una motocicleta y lucha por su vida.
PicsArt_04-06-01.16.37
El accidente ocurrió esta noche en el centro de la ciudad

Un joven de 23 años identificado como Laureano Gómez, resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente esta noche en una motocicleta sobre calle Coronel Vidt casi San Martín.

Por causas que se tratan de establecer, el joven impactó con el rodado resultando con heridas de gravedad por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Del Carmen.

Luego de practicar los primeros auxilios en la guardia, determinaron la derivación a Salta por la gravedad de las lesiones donde fue intervenido quirúrgicamente para poder extraerle un pequeño hueso que se le había incrustado en el cerebro. Ahora está en coma y los médicos luchan por salvar su vida.

Lo que llama la atención es que no hay datos ciertos sobre el accidente. La policía retiró la motocicleta del lugar muy rápidamente y llamó la atención la rapidez con que los peritos habrían realizado su trabajo, si es que lo hicieron porque no había rastros en el lugar.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar

Newsletter