EDESA volvió a abrir sus oficinas y mucha gente fue a pagar su boleta

METAN 06 de abril de 2020 Por Redacción
La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, EDESA, reabrió esta mañana sus oficinas y decenas de vecinos hacen una importante fila para poder pagar el servicio. El horario de atención es de 8 a 13 horas.
edesa
La fila avanza sobre calle Santa Fe

La empresa EDESA decidió reabrir esta mañana sus oficinas en la sucursal de nuestra ciudad y muchos vecinos realizan una importante fila para poder cancelar sus deudas pendientes por el servicio eléctrico.

La empresa había insistido con los medios de pago virtual, pero muchos optan por el pago por ventanilla, por lo que hay una fila de personas que avanza sobre calle Santa Fe. El horario de atención es de 8 a 13 horas.

Mediante un comunicado, la empresa sostiene: "Apertura de oficina únicamente para cobranza los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de Abril del 2020 en el horario de 8 a 13 horas. Personas con factores de riesgo y discapacidad prioridad de 8 a 10 horas con la presentación de certificado".

Agrega: "mantener distancia mínima de dos metros con el mostrador y con las personas presentes mientras espera su turno; venir de manera individual; y no se atienden consultas ni trámites comerciales".

En la página web de EDESA se puede consultar, con el número de NIS si ese medidor está dentro o no de las excepciones alcanzadas por el decreto provincial.

tep
peluqueria caballeros


Te puede interesar

Newsletter