Nuevas jornadas de descacharrado para la prevención del dengue

La Dirección de Gestión de Salud de la Municipalidad, lleva adelante nuevos procesos de descacharrado en dos zonas especificas de nuestra ciudad.

METAN18/05/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1684410035890

El responsable del Área de Salud, Carlos Caminó informó que iniciaron un nuevo descacharrado en la ciudad, esta vez se centraron en dos zonas especificas donde se encontraba el foco de contagio, es por eso que personal de la Brigada del dengue se trasladó hacia los barrios Fátima y 20 de Junio donde intensificaron el trabajo de descacharrado.

"Nosotros entendimos que debíamos realizar un descacharrado masivo, sobre todo enfocándonos donde fueron los focos, pero sin descuidar los demás barrios de la ciudad, donde vamos a abarcar un gran territorio para realizar el nuevo descacharrado" manifestó Camino.

Asimismo explicó que diferentes áreas de la Municipalidad están trabajando en conjunto para tratar de erradicar al mosquito transmisor. "Somos muchos los que estamos al frente de esto y no debemos bajar los brazos, estamos haciendo un buen trabajo y por ahí vamos a seguir" dijo el funcionario. 

El responsable del área de salud, solicitó a la comunidad retirar todo aquel elemento que no sea de uso y sirva de reservorio para el mosquito. En los próximos días estarán informando por los barrios que van a seguir realizando el descacharrado.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.