El Hockey Femenino del barrio Doc Banc representará a San Jose de Metán en la fase Sub Zonal de los Evita

En una apasionante jornada en la cancha Los Gallegos, los equipos Sub 14 y Sub 16 del Doc Banc, bajo la dirección de Carlos Herrera, dejaron en claro su talento y pasión por el hockey.

METAN19/05/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1684495998731

La instancia municipales de los juegos Evita esta llegando a su fin, el dia de ayer se desarrolló el encuentro de Hockey de los equipos de San José de Metán y El Galpón. 

El equipo que representó a la ciudad de Metán logró imponerse ante la visita del club Galponense. De esta manera nuestro municipio ya cuenta con representantes en la próxima instancias que serán en las Sub Zonales.

En el primer enfrentamiento, Metán disputó a El Galpón en la categoría Sub 14, logrando una victoria ajustada de 1 a 0. También, el Sub 16 ganó 3 a 1 contra El Galpón.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.