Motoristas recuperaron una motocicleta que estaba escondida entre las malezas

Personal motorizado dependiente del sistema de emergencia 911 lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y previamente denunciada, fue encontrada entre las malezas sin ruedas en inmediaciones de calle Buenos Aires oeste al final.

METAN19/05/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-18 at 23.38.29

Mediante el patrullaje preventivo que realiza la sección motoristas dependiente del sistema de emergencia 911, en la zona del barrio El Jardín, sobre calle Buenos Aires oeste al final, entre las malezas lograron recuperar una motocicleta que había sido robada y previamente denunciada por su propietario.

Mediante averiguaciones, varios vecinos manifestaron que muchas personas transitan entre las malezas a cualquier hora del día tornandose algo sospechoso. Tras ingresar el personal uniformado a ese sector se dan con el paradero de una motocicleta Gillera Smash colo gris totalmente abandonada, la cual se encontraba sin ambas ruedas.

Se procedió al traslado del rodado a la comisaria primera de nuestra ciudad para su resguardo y allí se pudo constatar que sería el mismo moto vehículo que había sido denunciado por su propietario horas previas al hallazgo. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.