La intendenta de Río Piedras acordó llevar consultorios externos de especialistas

Mediante la visita del coordinador del Ministerio de Salud, Moira Dantur pidió incorporar especialistas extra muros en el centro de salud de Río Piedras.

RIO PIEDRAS 22/05/2023 Redacción
FB_IMG_1684758721429

La intendenta de Río Piedras, Moira Dantur, recibió a Julio Agüero, coordinador del ministerio de Salud de la Provincia. En la oportunidad se reunió con el funcionario acompañada de el Dr. Cristian Aguirre y Dr. Gustavo Gomez donde plantearon la situación del centro de salud de Rio Piedras y el puesto sanitario de Lumbreras para mejorar la atención y poner a disposición un trabajo en conjunto. 

Como primer muestra de ello, tanto el municipio , como el centro de salud  coordinarán para traer consultorios extramuros así los ciudadanos de las localidades podrán ser atendidos por más de 12 especialistas complejos en una fecha próxima. 

"Agradecemos y celebramos la visita del ministerio, un ministerio más cercano al interior y predispuesto a subsanar toda necesidad", señala un comunicado difundido por las redes desde la intendencia .

Te puede interesar
Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.