Joaquín V. González: Se investiga el violento robo a un hombre y a su hijo

Por directivas de la fiscal penal García Pisacic, se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho que ocurrió el pasado viernes 12 en una propiedad a la vera de la ruta provincial 16.

ANTA 23/05/2023 Redacción
30946
Camioneta robada

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho de robo ocurrido el viernes 12 de mayo por la noche en perjuicio de un hombre que llegaba a su vivienda en Finca El Algarrobal junto a un hijo menor de edad.

Según denuncia el damnificado, al llegar a la vivienda, personas desconocidas aparecieron y tras amenazarlo y golpearlo, le sustrajeron una camioneta y otros bienes y lo dejaron encerrado y maniatado en la propiedad.

El menor no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado de salud.

García Pisacic, al tomar intervención dispuso el trabajo de personal de la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción, quienes se encuentran dando cumplimiento a numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre las que se cuenta relevamiento de cámaras, relevamiento de testigos, análisis de comunicaciones y otras.

Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.