Crece la tensión en las puertas de Casa de Gobierno por la protesta docente y de salud

Después de las cinco de la tarde, los delegados de los Docentes Autoconvocados ingresaron a una reunión en Casa de Gobierno mientras que permanecen en los accesos un importante grupo de manifestantes de salud y educación. Aseguran que durante el encuentro recibieron la advertencia que si no vuelven a clases mañana, habrá descuentos. Hay despliegue policial en el acceso a Salta.

23/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-23 at 18.49.25

Los delegados de los Docentes Autoconvocados participaron de una reunión con autoridades del Ministerio de Educación donde no hubo respuesta a la totalidad de los puntos solicitados previamente. De esta manera los docentes comenzaron a organizar ollas populares en las puertas de Casa de Gobierno mientras que hay un amplio despliegue policial en el acceso a Salta.

Aseguran que la secretaria Adriana Saravia, les advirtió que si mañana no vuelven a las aulas, le descontarán los días de paro.

Noticia en desarrollo...

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.