Tremendo choque en José Ignacio Sierra y Alem

METAN 07 de abril de 2020 Por Redacción
Ocurrió hace instantes cuando un Peugeot 208 blanco que circulaba de este a oeste, por calle Alem, impactó con una motocicleta que pasaba por calle José Ignacio Sierra. Fue tal la fuerza del choque que la motocicleta arrancó el paragolpe del vehículo.
acci
El herido fue traslado al hospital Del Carmen

Un accidente impactante, ocurrió hace instantes en la intersección de calles Leandro Alem y José Ignacio Sierra.

Un automóvil Peugeot 208 blanco patente AC 656 BC, que se desplazaba de este a oeste por calle Alem, impactó contra una motocicleta que circulaba de norte a sur por calle José Ignacio Sierra. "Venía a estacionar, cuando me asomo para pasar, venía fuerte de aquel lado la moto", dijo a El Vocero el conductor del automóvil al explicar que buscaba donde estacionar para poder pagar el seguro del automóvil en la oficina de la empresa que se encuentra sobre José Ignacio Sierra.

Inmediatamente llegó personal de tránsito que pidió la documentación al conductor del automóvil, pero no al de la motocicleta que fue trasladado en una ambulancia al hospital Del Carmen para poder ser asistido por personal médico. El conductor del motovehículo fue identificado como Diego Chocobar.

choque
choque1
choque2
tep
peluqueria caballeros





Te puede interesar

Newsletter