La sección motorista sigue recuperando elementos robados

Personal de la sección motoristas se encontraba realizando el habitual patrullaje preventivo por las calles de nuestra ciudad y a su vez desplegando una tarea investigativa en relación a un robo ocurrido en calle Jujuy el pasado 7 de Mayo del corriente año, donde se sustrajo tres juegos de riendas, freno, bozal y rienda.
Pasada las 09:30 de la mañana del día de ayer los uniformados se desplazaron a un domicilio particular en el barrio 44 viviendas, donde al entrevistarse con el propietario y poniéndolo en conocimiento de la situación, el mismo manifestó que había adquirido los elementos de buena fe los primeros día del mes, pagando una suma de cinco mil pesos al acusado del robo, que actualmente se encuentra detenido en la comisaría primera de nuestra ciudad.
El vecino procedió a realizar la entrega voluntaria de los elementos al personal policial, quien espera su verificación para poder hacer la entrega de los elementos al damnificado.
Cabe destacar y resaltar el arduo trabajo en la prevención e intervención en los distintos hechos delictivos y contravencional efectuados por parte del personal motorizado de nuestra ciudad.