La sección motorista sigue recuperando elementos robados

Nuevamente la sección motorista dependiente del sistema de emergencia 911 lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos y denunciados. En esta oportunidad se recuperó tres juegos de riendas en un robo que habría ocurrido el pasado 7 de Mayo en calle Jujuy.

METAN 25/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-25 at 10.05.18

Personal de la sección motoristas se encontraba realizando el habitual patrullaje preventivo por las calles de nuestra ciudad y a su vez desplegando una tarea investigativa en relación a un robo ocurrido en calle Jujuy el pasado 7 de Mayo del corriente año, donde se sustrajo tres juegos de riendas, freno, bozal y rienda.

Pasada las 09:30 de la mañana del día de ayer los uniformados se desplazaron a un domicilio particular en el barrio 44 viviendas, donde al entrevistarse con el propietario y poniéndolo en conocimiento de la situación, el mismo manifestó que había adquirido los elementos de buena fe los primeros día del mes, pagando una suma de cinco mil pesos al acusado del robo, que actualmente se encuentra detenido en la comisaría primera de nuestra ciudad.

El vecino procedió a realizar la entrega voluntaria de los elementos al personal policial, quien espera su verificación para poder hacer la entrega de los elementos al damnificado. 

Cabe destacar y resaltar el arduo trabajo en la prevención e intervención en los distintos hechos delictivos y contravencional efectuados por parte del personal motorizado de nuestra ciudad.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
5f9a68cc-857f-4d5c-87c4-4b8352a8a6bf

Volvieron a robar en un local de la terminal de ómnibus

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/03/2024

Dos sujetos violentaron la puerta de un local de la terminal de ómnibus y robaron dinero de la caja registradora. Un maletero al ver la situación, se acercó al comercio impidiendo que uno de los delincuentes escapara y aguardó el arribó del personal policial para detener a la persona.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.