
La policía emitió un comunicado asegurando que trabajan en mejoras salariales


El comunicado señala lo siguiente:
Un equipo técnico de la Policía encabezados por el Señor Sub Jefe Comisario General Abogado Pablo Vilte, contadores y especialistas administrativos, participan activamente de reuniones propiciadas por el señor Ministro de Seguridad y Justicia para actualizar la escala salarial de la totalidad del personal policial activo. Un grupo de técnicos del Gobierno Provincial analizan las escalas de las fuerzas de Seguridad.
En el marco de las reuniones que mantienen desde ayer, técnicos del Gobierno Provincial, el Ministerio de Seguridad y Justicia representados por el Coordinador General, el Dr. Fernando Acedo, el sub jefe de Policía acompañado de un equipo técnico y representantes del Servicio Penitenciario, lograron abordar temas de suma importancia como lo son la actualización y adecuación de la escala salarial de la totalidad de los efectivos de las fuerzas de seguridad.
En la oportunidad, se resaltó la necesidad de revalorizar algunos ítem que componen la escala y la implementación del incremento salarial una vez finalizada la etapa de paritarias de la Administración Publica Provincial, estos incrementos benefician a todos los sectores y se verán reflejados también en la percepciones del sector pasivo de la fuerza.
El Jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Ceballos, enfatizó la importancia de la decisión del Ministro de Seguridad y Justicia, de incorporar a la mesa de trabajo a los grupos técnicos y jurídicos de la Institución, esto permite mantener representadas a las fuerzas de seguridad.



Evaluaron nuevas estrategias para la seguridad en corredores turísticos, hoteleros y gastronómicos

Salta reclama que la licitación del Belgrano Cargas obligue a recuperar dos ramales del norte

Salta finalizará con fondos propios la pavimentación de la ruta 40 entre Molinos y Seclantás

El Ente Regulador de los Servicios Públicos brindó recomendaciones para entender la factura de luz

Comunidades de Rivadavia buscan conocer el avance de las obras para mejorar el acceso a la energía


El Complejo Norte Grande tiene un avance del 65% y construyen un corredor verde en el sudeste

El próximo lunes 12 de octubre no habrá recolección de residuos en Metán

Río Piedras volverá a tener un médico permanente para reducir los traslados de pacientes a Metán

Tras el reclamo de García Mendoza, se conformó la comisión para erradicar la tracción a sangre

Evaluaron nuevas estrategias para la seguridad en corredores turísticos, hoteleros y gastronómicos

Se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en distintos puntos de la Capital y en el Interior



