
Metán: La policía le sacará la rueda delantera a las motocicletas de quienes violen el aislamiento


La cantidad de personas que circulan por las calles de nuestra ciudad violando el aislamiento social, obligó a que las fuerzas de seguridad comiencen a tomar medidas extremas para disminuir la circulación de personas en la vía pública.
Entre varias estrategias que analizan implementar, la más llamativa es la de retener a la persona que circula en motocicleta pero sin secuestrar el rodado como lo establece el decreto emitido por el Gobierno, sino extraer una rueda, lo que impedirá que el acusado pueda seguir circulando y que las motocicletas sean acumuladas en algún espacio en la policía. "Tal vez parezca una locura pero salvamos una vida", dijo el jefe de Unidad Regional Lisando Cejas al confirmar la medida, aunque dijo que buscarán que el conductor acceda de forma voluntaria a la entrega de esa parte de la motocicleta.
Puso de ejemplo el accidente ocurrido en la madrugada del lunes donde un joven de 23 años, aparentemente alcoholizado, chocó con su motocicleta y lucha por salvar su vida en un hospital de Salta.
De esta forma, los infractores, una vez que cumplan con las sanciones que corresponden, recién podrán retirar la rueda de la motocicleta para poder volver a colocarle al vehículo.





Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Metán se sumó a las capacitaciones provinciales para actuar ante posibles sismos

Recuperaron herramientas robadas de un galpón de Metán Viejo e identificaron a tres sospechosos


Imputaron al hombre acusado de herir y amenazar de muerte a un policía en Metán

Los primeros peregrinos de Metán llegaron a la Catedral de Salta

Recuperaron herramientas robadas de un galpón de Metán Viejo e identificaron a tres sospechosos

El Jardín: quedó con prisión preventiva por apuñalar a un hombre y dejarlo con una discapacidad

Metán se sumó a las capacitaciones provinciales para actuar ante posibles sismos

Más de mil peregrinos del sur provincial avanzan hacia Salta con un amplio operativo de acompañamiento

“Dudo que alguien haya venido de afuera a vandalizar el monumento”, afirmó Moira Dantur


