Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto de la competencia de enduro

La piloto metanense volvió a subirse a lo más alto del podio tras haber finalizado la tercera fecha del Campeonato de Enduro del NOA, que se corrió este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Con este nuevo resultado Párraga lleva tres victorias al hilo en la competencia.

METAN 29/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Picsart_23-05-29_09-39-41-265

La joven piloto metanense Dominic Párraga nuevamente se volvió a subir a lo más alto del podio, tras haber culminado la tercera fecha del Campeonato de Enduro del NOA que se corrió este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza.

La consigna era completar dos vueltas en un circuito rápido y técnico como lo denominaron varios corredores. En esta oportunidad participaron tres mujeres, de la cual, la metanense logro hacer el mejor tiempo y quedarse con la victoria.

"La verdad que fue un circuito muy rápido y técnico, en ese circuito el año pasado me accidente y me fracture el coxis y este año tuve revancha. Realmente tengo mucha satisfacción y está vez pude disfrutar de la carrera, porque el año pasado la sufrí" agregó la joven piloto entre risas. 

Con este nuevo logro, la corredora del "Team Párraga" suma su tercera victoria  en el campeonato, lo que la deja con puntaje perfecto y en la cima de la competencia aún quedando 4 fechas por correr. 

"Estoy muy feliz, con muchas ansias en cada carrera y siempre esperando que se acerque la próxima fecha. Este año estoy aprendiendo mucho y gracias al gran esfuerzo que uno hace, en todos los aspectos, vengo obteniendo buenos resultados, que es lo que uno quiere y busca" expresó Párraga.

"Lo lindo es que este año pude y estoy compitiendo con otras mujeres, cosa que el año pasado no pude, por qué no había ninguna corredora siguiendo el campeonato, eso también me motiva y es un gran condimento en la competencia" concluyó Dominic. 

La próxima fecha se realizará en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, el próximo 15 y 16 de Julio. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
65e1221e-2aa4-4e30-ac74-a2a9e2051d56

Hinchas de Central Norte volcaron el auto y se salvaron de milagro

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en el kilómetro 1440 cuando un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado. Una joven de 19 años sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital del Carmen.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.