Histórica marcha de empleados públicos en contra del gobierno de Saenz

Más 15 cuadras con miles de manifestantes, recorrieron el centro de la ciudad de Salta en reclamo por mejoras salariales rechazando el acuerdo firmado por el Gobierno y la Intergremial. También repudiaron los hechos de violencia que ocurrieron la semana pasada en el acceso a la ciudad de Salta.

29/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-29 at 14.05.42

Este lunes, a las 9, comenzó la concentración para la marcha provincial a la que asistieron miles de personas con pancartas, banderas, bombos y trompetas.

Antes de comenzar a marchar, tomaron la palabra docentes que fueron detenidos en el expeaje de Aunor, indicando que "fueron víctimas de violencia física, psicológica y de género" mientras protestaban, ya que la policía los amedrentó con balas de gomas y sus escudos.

En estos momentos, todos los manifestantes se encuentran marchando por las calles de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución por el centro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.