Del 31 de mayo al 3 de junio se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

PROVINCIA 30/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
89867-del-31-de-mayo-al-3-de-junio-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a mayo de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 31 de mayo, se depositará incentivo; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 de junio, sueldos para el sector de educación, y el 3, los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.