Bautista Gramajo debutó en el pre AFA de Atlético de Tucumán

Bautista Gramajo de 12 años de edad hizo su debut en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán. El jugador de fútbol metanense quien se inició en este deporte a los 5 años en la Academia de Fútbol Federico Núñez, logró ser captado por el club decano y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

METAN01/06/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.20.30

Bautista Gramajo, debuto en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán, disputando un partido contra Instituto de Córdoba. El jugador metanense dio una buena impresión y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

Bautista se inicio en el mundo del fútbol a sus 5 años de edad en la Academia de Fútbol Federico Núñez, destacado por sus habilidades y dedicación, el joven de 12 años ya hizo su debut en el Club Atlético Tucumán.

"Bautista es un chango que siempre le puso ganas y dedicación, es un chico que le encanta el fútbol y vive para eso, por ahi solía tener algunas decaída pero como yo siempre le decía, con trabajo y dedicación uno siempre va a logar lo que se propone, y míralo hoy donde esta, nada más y nada menos que en un grande del interior" manifestó Federico Núñez, entrenador del jugador.

Gramajo juega de volante central, se destaca en el medio campo, y en ese sentido su DT expresó: "Es impresionante la visión de juego que tiene, además de que su buena técnica individual le facilita las cosas se adueña del medio campo sin problema, tiene velocidad y fuerza que para un puesto como lo es el 5 es fundamental".

 "Nos llena de orgullo ver a nuestros pibes debutar en clubes grandes, de eso se trata esto, de hacerlos crece en el deporte, yo creo que algo seguimos haciendo bien porque continuamos sacado jugadores de nuestro fútbol local a afuera, para que a futuro sean todos jugadores profesionales" concluyó el profesor Federico Núñez. 

Cabe destacar que la Academia de Fútbol Federico Núñez se caracteriza por realizar constantes pruebas con clubes de suma importancia, al día de la fecha son 13 los jugadores de nuestra ciudad los que están fichados por diferentes instituciones reconocidas en el ámbito deportivo.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.