Bautista Gramajo debutó en el pre AFA de Atlético de Tucumán

Bautista Gramajo de 12 años de edad hizo su debut en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán. El jugador de fútbol metanense quien se inició en este deporte a los 5 años en la Academia de Fútbol Federico Núñez, logró ser captado por el club decano y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

METAN 01/06/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-01 at 09.20.30

Bautista Gramajo, debuto en el pre AFA vistiendo los colores del Club Atlético Tucumán, disputando un partido contra Instituto de Córdoba. El jugador metanense dio una buena impresión y se espera que en los próximos días sea fichado por la institución tucumana.

Bautista se inicio en el mundo del fútbol a sus 5 años de edad en la Academia de Fútbol Federico Núñez, destacado por sus habilidades y dedicación, el joven de 12 años ya hizo su debut en el Club Atlético Tucumán.

"Bautista es un chango que siempre le puso ganas y dedicación, es un chico que le encanta el fútbol y vive para eso, por ahi solía tener algunas decaída pero como yo siempre le decía, con trabajo y dedicación uno siempre va a logar lo que se propone, y míralo hoy donde esta, nada más y nada menos que en un grande del interior" manifestó Federico Núñez, entrenador del jugador.

Gramajo juega de volante central, se destaca en el medio campo, y en ese sentido su DT expresó: "Es impresionante la visión de juego que tiene, además de que su buena técnica individual le facilita las cosas se adueña del medio campo sin problema, tiene velocidad y fuerza que para un puesto como lo es el 5 es fundamental".

 "Nos llena de orgullo ver a nuestros pibes debutar en clubes grandes, de eso se trata esto, de hacerlos crece en el deporte, yo creo que algo seguimos haciendo bien porque continuamos sacado jugadores de nuestro fútbol local a afuera, para que a futuro sean todos jugadores profesionales" concluyó el profesor Federico Núñez. 

Cabe destacar que la Academia de Fútbol Federico Núñez se caracteriza por realizar constantes pruebas con clubes de suma importancia, al día de la fecha son 13 los jugadores de nuestra ciudad los que están fichados por diferentes instituciones reconocidas en el ámbito deportivo.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

2d075355-38ad-486d-879b-9d6f2d546e23

Reclamos por el mal estado de una oficina en la terminal de ómnibus

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/03/2024

El pasado 25 de diciembre del 2023 las fuertes lluvias causaron daños en el techo de una de las oficinas ubicada en la terminal de ómnibus. En la misma funcionaba la Unidad de la Juventud perteneciente al municipio, al día de la fecha se encuentra en un estado deplorable causando malos olores generando malestar entre los concurrentes al lugar.

ruta en mal estado

Vergüenza total: Corredores Viales negó que la ruta se encuentre en mal estado

Redacción
METAN 21/03/2024

Los representantes del Estado Nacional respondieron desconocer que la ruta nacional 9/34 en su tramo por Metán se encuentre en mal estado. Corredores Viales aseguró que no tienen previsto invertir en el estado de la ruta. Ahora el juez Sebastián Fucho determinará una sanción monetaria que deberá pagar por no arreglar la ruta en el plazo establecido por la resolución judicial.

Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.