El Colegio Sagrado Corazón realizó una importante donación al hospital del Carmen

El Colegio Sagrado Corazón realizó su primer acto solidario donando pañales, mamaderas, chupetes y ropa para pediatría al Hospital del Carmen. La directora Eleonora Salinas agradeció a la comunidad y destacó que formar a los estudiantes como personas tiene más valor para la sociedad futura. Se entregaron alrededor de 26 cajas para neonatología y pediatría.

METAN 02/06/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-01 at 19.54.48

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón realizaron la donación de 26 cajas con diferentes accesorios para el sector de pediatría. En el marco de los proyectos anuales que tiene el colegio en ayudar a diferentes instituciones de la ciudad, fue que se hicieron eco de la necesidad de pediatría y realizaron la entrega de las donaciones a las autoridades del nosocomio local.

"Este es el primer acto solidario que realiza el colegio, como tenemos en los proyectos anuales, vimos la necesidad y nos pusimos en contacto con la comisión del hospital y había necesidad de donar esta ropa para pediatría, pañales, mamaderas, chupetes, de todo un poquito" manifestó Eleonora Salinas, directora del establecimiento educativo.  

Salinas destaco el rol de los profesionales de la salud ante la comunidad y agradeció el esfuerzo de los alumnos y familiares: "La unión hace la fuerza y fundamentalmente agradecerles a los alumnos del colegio y a los padres de los alumnos que siempre están para dar una mano, para ayudar al otro. Y creo que así se puede construir muchas cosas buenas, muchas cosas positivas, yo pienso que no solamente formarlos académicamente a los chicos sino como personas tiene mucho más valor y más fruto para una sociedad futura. Y en este caso estamos acá en el hospital felices de poder colaborar con un granito de arena, justamente en un año muy particular para esta institución educativa, que cumple 60 años de vida institucional este año". 

Cabe destacar que dentro de los proyectos pedagógicos planificados por los profesionales de educación, se realizarán diferentes asistencias solidarias a distintas instituciones de la localidad como ser el hospital, el hogar de ancianos, comedores y merenderos, inclusive a otras escuelas. 

WhatsApp Image 2023-06-01 at 19.54.48 (1)

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

2af84077-8752-48eb-af97-d7a216c13a10

Jubilada pide intervención del PAMI para poder volver a caminar

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

Azucena Ponce tuvo un accidente de tránsito hace tres años en el cual sufrió múltiples fracturas. La mujer fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades dado a qué el PAMI mandaba mal los insumos para su operación. La Jubilada solicita a la entidad nuevamente su intervención para poder volver a caminar.

Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.