El Colegio Sagrado Corazón realizó una importante donación al hospital del Carmen

El Colegio Sagrado Corazón realizó su primer acto solidario donando pañales, mamaderas, chupetes y ropa para pediatría al Hospital del Carmen. La directora Eleonora Salinas agradeció a la comunidad y destacó que formar a los estudiantes como personas tiene más valor para la sociedad futura. Se entregaron alrededor de 26 cajas para neonatología y pediatría.

METAN02/06/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-01 at 19.54.48

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón realizaron la donación de 26 cajas con diferentes accesorios para el sector de pediatría. En el marco de los proyectos anuales que tiene el colegio en ayudar a diferentes instituciones de la ciudad, fue que se hicieron eco de la necesidad de pediatría y realizaron la entrega de las donaciones a las autoridades del nosocomio local.

"Este es el primer acto solidario que realiza el colegio, como tenemos en los proyectos anuales, vimos la necesidad y nos pusimos en contacto con la comisión del hospital y había necesidad de donar esta ropa para pediatría, pañales, mamaderas, chupetes, de todo un poquito" manifestó Eleonora Salinas, directora del establecimiento educativo.  

Salinas destaco el rol de los profesionales de la salud ante la comunidad y agradeció el esfuerzo de los alumnos y familiares: "La unión hace la fuerza y fundamentalmente agradecerles a los alumnos del colegio y a los padres de los alumnos que siempre están para dar una mano, para ayudar al otro. Y creo que así se puede construir muchas cosas buenas, muchas cosas positivas, yo pienso que no solamente formarlos académicamente a los chicos sino como personas tiene mucho más valor y más fruto para una sociedad futura. Y en este caso estamos acá en el hospital felices de poder colaborar con un granito de arena, justamente en un año muy particular para esta institución educativa, que cumple 60 años de vida institucional este año". 

Cabe destacar que dentro de los proyectos pedagógicos planificados por los profesionales de educación, se realizarán diferentes asistencias solidarias a distintas instituciones de la localidad como ser el hospital, el hogar de ancianos, comedores y merenderos, inclusive a otras escuelas. 

WhatsApp Image 2023-06-01 at 19.54.48 (1)

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.