El fin de semana la Policía Vial infraccionó a más de 1250 conductores

Fue durante los controles viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron 10938 vehículos y se realizaron 6476 test de alcoholemia. Fueron detectadas 140 personas conduciendo con alcohol en sangre.

POLICIALES05/06/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
89977-el-fin-de-semana-la-policia-vial-infracciono-a-mas-de-1250-conductores

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó los operativos de control vial que se realizaron el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía dispuso puestos de control, fijos y móviles, en rutas nacionales, provinciales y calles de las diversas localidades.

Mediante los controles, fueron fiscalizados 10938 vehículos y se labraron 1258 actas por diferentes infracciones a las normativas viales, especialmente a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

La Policía Vial realizó 6476 test de alcoholemia, que permitieron la detección de  140 personas alcoholizadas.

Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad en la Provincia y detectar la posible comisión de delitos. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.