Día de protestas: La ciudad de Salta está sitiada por los cortes en los accesos

La ciudad de Salta se convirtió en un verdadero caos por la cantidad de cortes en los accesos y calles. Miles de personas se manifiestan en una jornada donde salieron a las calles Autoconvocados docentes, de salud, organizaciones sociales, municipales, ordenanzas, entre otros sectores. Hay una importante concentración en plaza 9 de julio.

05/06/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-06-05 at 12.07.07

El conflicto con los docentes autoconvocados es mayor durante estos días llegando de esta manera a la quinta semana que los alumnos no tienen clases. El problema es que al ingresar al escenario de protesta las organizaciones piqueteras, el caos es peor.

Los cortes que hay a esta hora son:
Av. Yrigoyen y Av. Artigas, una zona de mucha circulación.
Pedro Pardo y Av. Yrigoyen sentido al sur por manifestación.
Corte en Av. Paraguay y Av. Bélgica 
Av. Paraguay altura Coca-Cola.
Zona Hospital Materno Infantil
Av. Arenales y Av. Sarmiento
Zona de la Shell de la Terminal 
Av. Asunción en El Portezuelo

Noticia en desarrollo...

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.