Río Piedras: Detenidos por robar choclos

En el marco de los operativos de control de cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en el territorio nacional, la policía secuestró en la localidad de Río Piedras seis bolsas con choclos que habrían sido sustraídos de una finca de la zona. Eran transportados en el baúl de un automóvil.

RIO PIEDRAS 12/04/2020 Redacción
roban choclo
Elementos secuestrados

El procedimiento se realizó el día viernes, en circunstancias que efectivos del destacamento Río Piedras efectuaban control de cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en el territorio nacional.

Al inspeccionar un automóvil, detectaron que sus ocupantes transportaban en el baúl 6 bolsas con choclos que no supieron justificar la procedencia.

El secuestrado fue entregado al propietario de una finca vecina.

Los dos sujetos de 24 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Metan como así les labraron acta de intimación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

barbijos
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.