Improlijidad: Ahora dicen que fue un error de carga y borraron el caso de confirmación de fiebre zika

METAN 14 de abril de 2020 Por Redacción
La Dirección Epidemiológica de Salta acaba de modificar el mapa de seguimiento de vectores y ahora niega el caso de Zika en Metán. Hace instantes modificaron los datos oficiales y aseguran que fue "un error de carga".
sin zika
Tras la publicación de El Vocero cambiaron los datos cargados

Tras confirmar el primer caso de fiebre Zika en Metá, ahora la Dirección de Epidemiología de la Provincia modificó el Tablero de Vigilancia Epidemiológica y borraron el caso de Zika que ellos mismos habían confirmado en nuestra ciudad, fundamentando que se trató de un error de carga del software.

Luego la publicación de El Vocero, en el reporte que tiene fecha de hoy, las autoridades sanitarias modificaron rápidamente en el tablero de la Sala de Situación de la Dirección General de Coordinación del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, los datos que se habían publicado durante la mañana al momento de actualizar los casos de dengue que llegan oficialmente apenas a 33.

De esta manera aseguran que no hay casos de febre zika en nuestra ciudad, y el hospital prepara un comunicado oficial para informar eso.

Te puede interesar

Newsletter