D´Auria a Gramajo: "su avaricia doctor, está cagando a mucha gente de Metán"

METAN 14 de abril de 2020 Por Redacción
El senador D´Auria se refirió en duros términos al secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad y pidió que renuncie a su cargo. Asegura que en Metán hay más de 500 casos de dengue
dauria enojado
Daniel D´Auria

 El senador Daniel D´Auria pidió, en fuertes términos, pidió la renuncia del médico Sergio Gramajo que está al frente de la secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad y aseguró que en nuestra ciudad hay más de 500 casos de dengue que las autoridades están ocultando.

En declaraciones al canal Spacio TV en el noticiero local conducido por Rodrigo García, el senador provincial fue muy duro al referirse al actual funcionario municipal situación que sorprendió a todos. “Cada uno es responsable de sus actos y hoy los resultados demuestran que ha fracasado totalmente la gestión del doctor Gramajo”, dijo el legilador.

“Creo que no le está dando el tiempo necesario, es más creó que no tiene el tiempo necesario para cumplir porque trabaja en la muni, está en el hospital, hace consultorio y desde el primer momento no le dio el tiempo necesario a esto”, agregó.

D´Auria aseguró que en Metán hay más de 500 casos de dengue, muy por el contrario con lo que informan las autoridades sanitarias y que fue denunciado por El Vocero hace más de una semana. “Me asesoré con gente que está en esto y no estamos a menos de 500 personas con dengue hoy. Es anormal todo esto que pasa en Metán. Le pido al doctor Gramajo que si no tiene tiempo, que se vaya. José (Issa) está para otras cosas, él cuenta con todo mi apoyo, quiero que Metán salga adelante, pero doctor Gramajo, Usted no puede hacer todo, recién en este mes sacando basura, descacharrado cuando tenía que hacerlo en Diciembre. Usted es el mayor responsable y no culpe a la gestión anterior cuando Usted fue partícipe de lo anterior, si no tiene tiempo o necesita plata, o como ñoquis que está en estos momentos porque no lo veo trabajar en la muni, yo vengo y le doy, pero Usted está haciendo un daño tremendo al pueblo de Metán, se lo digo así y me hago cargo”.

 “Tengo tres empleados y los fui a ver ayer, y no sabe el dolor que es ver a su mujer y a sus hijos enfermos con dengue. No sabía el grado de sufrimiento que había sabido ser esto”, dijo el senador al tiempo que siguió dirigiéndose a Gramajo: “su avaricia doctor, está cagando mucha gente de Metán, le pido que dé un paso al costado y pido que pongan otra gente que esté capacitada o que ya haya estado pero esto no puede continuar”. 

“Ojalá que nunca pase nada y que no haya ningún fallecido en Metán, pero yo no me voy a hacer cargo de esto que pasa. Yo lo apoyé en todo momento, pero estas cosas no voy a apoyar, Usted fracasó en esta gestión porque no tiene tiempo, no voy a decir que no es capaz, sino que no tiene tiempo doctor Gramajo, por favor dé un paso al costado y deje de hacer daño. Ví la gente que anda trabajando con el dengue y no se ocupó ni de darle la ropa ni las condiciones mínimas de trabajo, así que le pido que si usted no tiene el tiempo, dé un paso al costado porque no puede cobrar de todos lados porque está en el hospital, hace consultorio, está en la muni y hoy nos está pagando en el dengue por esa razón no lo avalo y pido su renuncia y que se retire del puesto que está porque ha fracasado en lo del dengue y no lo digo yo, lo dicen los números”, finalizó.

barbijos
tep
peluqueria caballeros



Newsletter