Ya hay 90 infracciones por no usar barbijo

PROVINCIA 15 de abril de 2020 Por Redacción
La información se desprende de la página oficial de la Policía de la Provincia de Salta donde además confirman que en la provincia el número de demorados por violar la cuarentena llega a 5892.
barbi

En su página oficial, la Policía de la Provincia de Salta, confirmó que ya se labraron 90 infracciones sobre personas que no llevan al cubreboca, de acuerdo a las disposiciones emanadas desde el Gobierno de la Provincia de Salta.

 En el mismo lugar, informan que hasta el momento, en toda la provincia de Salta, hay 5892 personas que fueron demoradas por no cumplir con el aislamiento social obligatorio, de las cuales 5042 son hombres y 850 mujeres.

Asimismo informaron que en 27 días se realizaron 545 mil controles en las 6 Unidades Regionales de la Provincia lo que representa un promedio de 20 mil controles diarios. Hasta el momento se retuvieron 600 vehículos.

Aquellos ciudadanos que circulan sin la debida justificación son sancionados como lo establece el decreto 255/20 a través del régimen excepcional sancionatorio.

tep
barbijos
peluqueria caballeros



Newsletter