
Ya hay 90 infracciones por no usar barbijo


En su página oficial, la Policía de la Provincia de Salta, confirmó que ya se labraron 90 infracciones sobre personas que no llevan al cubreboca, de acuerdo a las disposiciones emanadas desde el Gobierno de la Provincia de Salta.
En el mismo lugar, informan que hasta el momento, en toda la provincia de Salta, hay 5892 personas que fueron demoradas por no cumplir con el aislamiento social obligatorio, de las cuales 5042 son hombres y 850 mujeres.
Asimismo informaron que en 27 días se realizaron 545 mil controles en las 6 Unidades Regionales de la Provincia lo que representa un promedio de 20 mil controles diarios. Hasta el momento se retuvieron 600 vehículos.
Aquellos ciudadanos que circulan sin la debida justificación son sancionados como lo establece el decreto 255/20 a través del régimen excepcional sancionatorio.






La Policía suma personal y equipamiento para reforzar la prevención en toda la provincia

Salta amplió el límite de ingresos para acceder a asesoramiento jurídico y mediación gratuita

Realizaron la prueba de carga sobre el nuevo puente de Vaqueros

Avanza la construcción de un nuevo pozo de agua que beneficiará a 3.200 vecinos de Pichanal

Murió Felipa Romero, la mujer de 79 años que había sido encontrada en extrema vulnerabilidad en Tartagal



UDF hizo historia: las 12 coreografías metanenses clasificaron a las Finales Latinoamericanas

CircusGym volvió a destacarse y varias de sus alumnas representarán a Salta en Mar del Plata

El Ente Regulador llegó a Metán por los reclamos sobre las facturas de luz y anunció una auditoría

Morena Díaz Ledesma, se consagró doble campeona provincial y rumbo a Mar del Plata

Investigan el hallazgo de un televisor abandonado en inmediaciones de Ruta 9/34

Dejaron una moto abandonada durante dos meses y descubrieron que tenía pedido de secuestro


