Goleada de Mitre ante San José quien también se despide de la Copa Salta

Los leones de la Villa jugaron el partido de vuelta contra Mitre por los 32vo de final del la Copa Salta, en el Pascual Soler donde terminaron perdiendo el encuentro tras recibir una goleada por 6 a 1. De esta manera el equipo metanense también quedo afuera de la competencia.

DEPORTES 22/06/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-06-22 at 09.34.30
Foto: La Local

San José recibió una lluvia de goles en el Pascual Soler ante Mitre por la fecha de vuelta de los 32vo de final de la Copa Salta. De está manera los leones de la villa quedaron eliminados de la competencia, con el resultado global final de 7 a 1.

Pasada las 21:30 de la jornada de ayer, en el estadio liguista de la capital salteña "Pascual Soler" se enfrentaban Mitre quien recibía al conjunto metanense San José para disputar el partido de vuelta por los 32vo de final de la Copa Salta.

Cabe recordar que en el partido de ida, San José había perdido por la mínima lo que le daba chances de poder remontar el resultado. Lamentablemente a los seis minutos de juego, el local ya se ponía en ventaja por lo que condicionaba aún más al conjunto metanense quien se fue al entretiempo perdiendo 4 a 0.

Pese a que los leones le jugaban de igual a igual a Villa Mitre, ya en la segunda mitad el local se hizo mas fuerte convirtiendo dos tanto más para seguir ampliando la ventaja, mientras que José Pérez descontaba para el equipo de San José. El partido finalizo con el marcador 6 a 1 a favor del representante de la liga salteña, mientras que el global quedó 7 a 1. De está manera el equipo de nuestra ciudad quedo eliminado de la Copa Salta.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Deporte

Concluyó el Torneo Cebollitas 2024

Carlos Córdoba
DEPORTES 13/05/2024

Organizado por la Dirección de Deportes Turismo y Juventud la semifinal y final del Torneo Cebollitas 2024 dejaron a toda la comunidad deportiva con la adrenalina a flor de piel. Con la participación de más de 120 pequeños futbolistas de destacados clubes como Santitos, 20 de Junio, Mataderos, Crestón, Michel, Hispano, Decanitos, Ac. Núñez y Central Norte, el campeonato fue una verdadera fiesta deportiva.

Lo más visto