
Otra vez alerta amarilla por tormentas para esta noche y madrugada del sábado
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
La comunidad católica de la Capilla Sagrado Corazón, realizó esta tarde la procesión por las calles de los barrios Granadero Díaz y Lugano. Hubo una importante participación.
METAN25/06/2023 RedacciónLa actividad se realizó esta tarde y luego de ofreció una merienda a los presentes.
Tras la lluvia registrada anoche en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por probables tormentas fuertes en la zona.
El sábado 18 de octubre, el Dr. Ariel Guzmán, neurólogo infantil, atenderá en el nosocomio local. Los turnos deberán solicitarse de manera ONLINE.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para la noche y madrugada.
Efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios “Posta de Yatasto” trabajaron intensamente durante más de siete horas para sofocar varios focos ígneos en la zona rural de Metán. Con apoyo de la Policía y otras fuerzas, evitaron que el fuego se propagara a mayores extensiones.
El equipo del Centro Integrador Comunitario realizó un operativo en la Escuela Wenceslao Saravia Toledo de Metán Viejo, donde se brindaron servicios médicos, asesoramiento social y trámites de ANSES. La iniciativa contó con la colaboración del hospital Del Carmen, APS y la Oficina de Discapacidad.