La concejal Nancy Figueroa pidió que el Concejo Deliberante vuelva a sesionar urgente

METAN 17 de abril de 2020 Por Redacción
Es que el Concejo Deliberante había emitido una resolución donde suspendía las sesiones ordinarias y las reuniones de comisión del cuerpo mientras dura la pandemia.
nancy figueroa3
Nancy Figueroa

La concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, pidió una reunión en el recinto del Concejo Deliberante con el fin de plantear ante sus pares la reanudación de las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo , "pues como representante de los ciudadanos de Metán necesitamos participar activamente en la conformación de propuestas para atravesar esta difícil situación que vivimos", sostiene la edil.

Figueroa señala que "si bien en la resolución que acuerda la suspensión de las reuniones de comisiones y las sesiones ordinarias se establece mantener un estado de alerta o convocarse en caso que sea necesario, considero que hay situaciones que ameritan que el Concejo Deliberante funcione. Ello debe servir para reflexionar el rol que ocupamos y como la sociedad toda demanda los que representamos".

La concejal finaliza el escrito indicando: "sin instituciones no hay república y por ello se debe velar por el afianzamiento de la democracia y de la República, aún en épocas de aislamiento".

Te puede interesar

Newsletter