Encuentran productos vencidos en las oficinas de Acción Social

METAN 18 de abril de 2020 Por Redacción
Se trata de cajas de productos para utilizar en los procedimientos para combatir el dengue en la ciudad. Estaban en las oficinas de Acción Social y tienen fecha de vencimiento del año 2018. Todos los productos fueron secuestrados por la policía.
productos vencidos
Las cajas con productos vencidos

Varias cajas con productos que eran destinados para realizar tareas en contra de la cría de mosquitos, fueron hallados en las oficinas de Acción Social. Se trata de productos que eran utilizados para los procedimientos que se realizaban en la ciudad para combatir el dengue. Son varias cajas que en principio estaban en el baño de varones de las oficinas de la Secretaría de Acción Social y tenían fecha de vencimiento del 2018, tiempo durante el cual ese edificio estuvo a cargo del mismo el actual funcionario municipal, Sergio Gramajo.

Cabe acotar que en ese lugar funcionaban dos oficinas dependiente de ese momento de la Secretaría de Relaciones con el Ciudadano a la cual durante la tarde a las que tenía acceso Mercedes Gonzalez, quien estaba a su cargo y a la vez en ese momento era la responsable de las actividades contra el dengue.

Para poder tirar esos venenos, es indispensable cumplir con los protocolos establecidos por la ley 7070 y no se los puede tirar ni en el río, ni en el relleno sanitario ni en cualquier lugar sin, incluso, la intervención del área de Salud Pública.

Las autoridades dieron intervención a la policía para que se pase vista el fiscal de turno quien deberá determinar las responsabilidades de Sergio Gramajo que estaba a cargo del lugar, y de la responsable de los procedimientos durante los años anteriores, Mercedes Gonzalez.

Te puede interesar

Newsletter