Crearán una sala para el resguardo de los niños en un establecimiento educativo

En el último tiempo se estuvieron realizando mejoras edicilias en la Escuela de Educación Tecnica 3.110, como ser la instalación del servicio de gas natural, permitiendo que los talleres y cursos de capacitación que se brindan puedan realizarse con tal normalidad, como así también mejoraron el sistema de electricidad en el establecimiento, entre otros.
Es por ello que el Intendente, José Maria Issa, recorrió Junto a la directora de la Escuela de Educación Técnica 3110, Clelia Moreno, la institución educativa, para supervisar como habian avanzado las obras.
Además, se acordó iniciar luego del receso de invierno, la obra necesaria para que la institución cuente con un espacio de cuidado donde podrán permanecer los hijos de los estudiantes.
Actualmente la matricula del establecimiento en cuanto al Centro de Formadores es 400 alumnos, mientras que en el colegio secundario alberga 124 estudiante. Por ello es que asumieron el compromiso de crear una sala donde permanecerán los niños, ya que hay alumnos que asisten a la institución y son padres.