
Los paneles solares ya fueron instalados en la vivienda de los hermanos Graffo
Emmanuel Navarro

Los hermanos Graffos, días atrás habían solicitado la colaboración de los vecinos de Metán para poder comprar paneles solares. Es por ello que se había iniciado una campaña para recolectar el dinero que estuvo a cargo de Elísea Figueroa, una trabajadora de la comunicación de nuestra ciudad.
Finalmente por gestiones que realizó el senador Daniel D'auria, los paneles fueron entregados y colocados en el hogar de los hermanos Graffo.
Elisea figueroa quien fue una de las pioneras en la campaña para recolectar el dinero, publicó en su cuenta de Facebook un agradecimiento a todos lo que colaboraron. "Quiero agradecer inmensamente al Senador Daniel D'auria que logró gestionar este tremendo equipo para que los hermanos puedan tener energía eléctrica. Agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que aportaron para los paneles" manifestaba el posteo.
Asimismo explicó que el dinero que la gente dono para la compra de los paneles, fue utilizado para solventar los gastos de los elementos que requería la instalación de los mismos.





Tres hombres demorados por distintos robos en Metán y recuperaron los elementos sustraídos

Las causas que alteraron el clima en el país y generaron una semana de lluvias en Metán

Desde Metán cuestionan el cobro de peajes y exigen que primero se repare la ruta

Metán planteó la necesidad de inversiones turísticas en el sur provincial

Casi 200 alumnos de la escuela Belgrano participaron de una charla sobre prevención de adicciones


La Policía continúa con las acciones preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la provincia

Continúan abiertas las inscripciones al Plan META para clubes y deportistas de Salta

Metán planteó la necesidad de inversiones turísticas en el sur provincial

La Justicia impuso a Santilli una multa de 100 mil pesos diarios por incumplir una cautelar sobre universidades

Realizaron tareas de limpieza en el sector de residuos de barrio Los Laureles

Casi 200 alumnos de la escuela Belgrano participaron de una charla sobre prevención de adicciones

Desde Metán cuestionan el cobro de peajes y exigen que primero se repare la ruta


