Un auto chocó contra la pared de una casa

Ocurrió hace instantes en la esquina de Rivadavia esquina Combate de las Piedras, cuando un automóvil Citroen C4, por causas que se tratan de establecer, impactó contra la pared de una vivienda.

METAN19/04/2020 Redacción
choque domingo
El automóvil destruyó la pared

Un automóvil C4 color negro patente IXG 131 impactó esta noche contra la pared de una vivienda en calle Rivadavia esquina Combate de las Piedras, en barrio Güemes, Nuevo Hogar. De acuerdo a lo informado, el conductor, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado en la ambulancia al hospital Del Carmen donde está siendo atendido en la guardia.

Aparentemente el automóvil se movilizaba de norte a sur al momento del impacto, cuyas causas la policía trata de determinar con la participación de los peritos que realizaron los trabajos de recolección de información en el lugar.

barbijos
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar