Coronavirus: Desde el inicio de la pandemia la provincia tiene solo tres casos confirmados y se mantiene estable

Desde el inicio de la pandemia se mantienen solo tres casos confirmados y dos en estudio.
PROVINCIA20/04/2020 Redacción
hop
Hospital Del Milagro

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que  a la fecha  se registran 125 activación de protocolos. Resultaron negativos 115, descartados por epidemiología cinco, dos son casos sospechosos. 

Tres son los casos confirmados,  están recuperados y de alta, en buen estado de salud.

Las muestras de los dos casos sospechosos se analizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y se esperan los resultados dentro de las próximas horas.

Salud Pública insta a la población a mantener el aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.

barbijos
tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
image

Imputaron a cuatro personas por el presunto robo de ganado en una finca de Lumbreras

Juan Cruz Gorosito
METAN30/06/2026
La investigación se inició a partir de un control vehicular realizado por personal policial en esa localidad, durante el cual se detectó el transporte de tres animales vacunos sin la documentación que acreditara su legítima procedencia. Los animales fueron reconocidos por un empleado de la finca de donde habrían sido sustraídos.