
El Tala: Tiroteo, persecución y vuelco de una camioneta con 120 kilos de marihuana
Dos ciudadanos bolivianos quedaron heridos tras el vuelco de la camioneta que transportaba la droga cerca del puesto de El Tala. La policía resguardó la zona.
Ocurrió en barrio Diógenes Zapata y el acusado fue identificado luego que en un control policial detectaran una pelea entre dos personas donde el tío de la menor acusaba al otro del abuso.
POLICIALES21/04/2020 Redacción


Durante la jornada de ayer, en barrio Diógenes Zapata, cuando policías realizaron un patrullaje, se dieron con que un sujeto estaba discutiendo con otro a quien acusaba de haber tocado las partes íntimas de una menor.
Inmediatamente los uniformados procedieron a detener a esta persona para poder trasladarlo a la comisaría donde fue identificado, mientras tanto la madre junto a la menor de diez años realizaron la denuncia en dependencias policiales.
Por disposición de Fiscalía se lo identificó y la Justicia determinó los pasos a seguir.
Denuncias por retención de celulares
A veces no solo se sacan los celulares por robo o hurto, sino que por relación de pareja no se entregan.
En este contexto, la policía logró recuperar un teléfono que había quedado en manos de uno de los integrantes de una pareja que a la vez había sido vendido también. Luego de las averiguaciones realizadas, lograron recuperar el aparato para ser devuelto a la persona que era propietaria del mismo.

Dos ciudadanos bolivianos quedaron heridos tras el vuelco de la camioneta que transportaba la droga cerca del puesto de El Tala. La policía resguardó la zona.

Fue en controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se labraron más de mil infracciones por incumplimientos a las normativas viales.


Fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram. Se trabajó con la figura del agente encubierto digital, técnicas de acceso remoto (remote forensic) y bloqueo de redes Wi-Fi para identificar a los sospechosos.

Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en puntos de la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 95 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 8000 vehículos.

