Reconocieron a locutores de Metán por su amplía trayectoria

El intendente José María Issa destacó el valioso trabajo de los locutores, quienes han sido parte de su trayectoria estudiantil y ahora, como intendente, transmiten a los oyentes su labor ejecutiva con objetividad.
La directora de Prensa, María Eugenia Perea Giral, nos recordó que el oficio del locutor va más allá de hablar ante un micrófono. "Son las voces que nos acompañan en cada momento de nuestras vidas, brindando noticias, entretenimiento, música y palabras de aliento. Son verdaderos narradores de historias y poetas de la palabra hablada. Hoy los reconocemos y agradecemos por su incansable dedicación", expresó.
En ese momento tan especial, se reconoció a Raúl "Puma" Gramajo, una leyenda de la locución deportiva. Su voz vibrante y su maestría al transmitir cada jugada nos emocionaron durante años, dejando una huella imborrable en el corazón de los aficionados al deporte y su nombre siempre será sinónimo de excelencia y pasión desbordante.
También rendimos un merecido reconocimiento a Lucas Loboda, alguien que cautivó a la audiencia durante más de dos décadas con su talento y su carisma en el mundo de la radio. Cada mañana, Lucas es el compañero inseparable de todos los vecinos, alegrando los días con su voz única y comentarios interesantes.
Asimismo, destacamos la labor de Patricia Centeno, la voz femenina de FM Nuevo Horizonte. Con mensajes positivos y palabras de aliento, ha acompañado durante 28 años en la radio a la comunidad, convirtiéndose en una profesional dedicada y comprometida.