Confirman la convocatoria a licitación para reparar el techo de la iglesia San José

METAN 22 de abril de 2020 Por Redacción
La fecha de apertura de sobres será el próximo 11 de mayo en la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. El presupuesto inicial es de $ 2.327.657 y los pliegos se podrán consultar a partir del día viernes 24 de abril.
IMG_20200110_184106
El techo fue destruido por la tormenta del pasado mes de Enero

Durante una reunión que se llevó a cabo en La Candelaria, junto a Jefes Comunales del Sur de Salta y autoridades provinciales, el Intendente José María Issa insistió en la necesidad de avanzar en la obra de refacción de la Iglesia San José, tras los daños que este monumento histórico de nuestra cuidad sufrió por el temporal del pasado 10 de enero.

En el marco del pedido, se resolvió destinar para estos trabajos un presupuesto de más de 2 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 45 días.

De acuerdo a lo informado, el trámite será mediante sistema de adjudicación simple estipulando la fecha de apertura de sobres de oferentes para el próximo 11 de mayo en la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. El presupuesto inicial es de $ 2.327.657 y los pliegos se podrán consultar a partir del día viernes 24 de abril.

Otro de los puntos que expuso en la ocasión, fue la importancia de que se concreten los trabajos de optimización de la planta potabilizadora, para que Metán cuente con el adecuado servicio de agua.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador de Gobernación, Pablo Outes, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el ministro de Educación, Matías Cánepa, y el ministro de Producción, Martín De Los Ríos.

Issa aseguró que "la reunión fue realmente muy positiva, ya que se lograron aunar criterios de trabajo y proyectar también acciones a futuro".

Newsletter