El peronismo lanzó la campaña electoral con Ramón "Rana" Villa como precandidato a diputado nacional

El precandidato a diputado nacional Ramón "Rana" Villa presentó ayer en un importante acto, a sus candidatos e inició la campaña electoral. Compite dentro del frente Unidos por la Patria, con el candidato de Saenz, Pablo Outes.

POLÍTICA 12/07/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-07-12 at 09.02.17

Unión para la Victoria terminó siendo la lista donde el kirchnerismo del frente Unión por la Patria terminó confluyendo.

La encabeza Ramón "Rana" Villa, ex diputado provincial que viene de viene de perder la posibilidad de ser candidato a intendente en Rivadavia Banda Norte. Este es miembro conductor del Partido de la Victoria de la línea de Sergio "Oso" Leavy.

Le siguen Verónica Caliva, actual diputada nacional y dirigente de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y Pedro "Yiyo" Guzmán del Movimiento Social Nuestramerica. Completan Elia Fernández del Frente Grande, Diego Arroyo de Kolina, Fabiana Camacho del Movimiento Popular Unido (de Nora Giménez) y Sergio Reyes.

Adjudicándose ser la continuidad del Frente de Todos original de 2.019, "Rana" y Caliva lanzaron un mensaje interpelando al voto kirchnerista a sumarse y apoyarlos en la interna que disputan contra la línea oficialista provincial. Y es que la competencia está centrada en la figura de Pablo Outes, referente de confianza del gobernador Gustavo Sáenz y favorito para la disputa interna. Outes ya tiene el apoyo de una gran cantidad de intendentes agrupados en el Foro de Intendentes, 17 de los 23 senadores han manifestado un apoyo público a su lista y los bloques mayoritarios de la Cámara de Diputados también se han expresado al respecto.

Fuente Nuevo Diario

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
96160-vamos-a-reactivar-la-obra-publica-en-nuestra-provincia-anuncio-saenz

Otra mentira de Saenz sobre la ruta 9/34: dijo que reactivarán la obra pero no pueden hacerla

Redacción
POLÍTICA 12/06/2024

El gobernador de la provincia, Gustavo Saenz, anunció que acordó con el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine la reactivación de la obra de la ruta 9/34, pero no pueden avanzar. Es que la obra había sido paralizada en el gobierno de Alberto Fernandez porque no se expropió o compró el espacio necesario hacia las banquinas para poder ampliar la cantidad de carriles. Mientras no se haga ese trámite, no se podrá avanzar con el tramo Rosario de la Frontera - Yatasto.

Lo más visto