Largas filas en la tarde de ayer para poder ingresar a Metán por calle Mitre

METAN 24 de abril de 2020 Por Redacción
El acceso por calle Mitre a nuestra ciudad, estuvo desbordado de vehículos, camiones, colectivo motocicletas que buscaban ingresar a la ciudad. La policía tuvo que identificar en su domicilio a una pareja que había llegado desde Mendoza y no avisaron nada.
fila mitre
El acceso por calle Mitre desbordado de vehículos (Foto Eva Guantay)

En la tarde de ayer, el acceso por calle Mitre mostró una postal inesperada. Largas filas de vehículos, motocicletas, camiones y hasta un colectivo esperaban para poder ingresar a la ciudad por el control ubicado en ese acceso.

Durante estos días, en el marco del operativo denominado "Retorno a casa", son muchas las personas que llegaron a la ciudad, lo que motivó que la policía tuviera que reforzar los accesos y realizar controles más estrictos. No obstante, muchos aseguran que el control de calle Mitre es totalmente deficiente. "Vine de Catamarca y me controlaron en todos lados, menos en el acceso a Metán", aseguró una persona que luego tuvo que llamar por cuenta propia para informar sobre su llegada a la ciudad.

También en la jornada de ayer, el destacamento de Río Piedras había alertado sobre la llegada de una pareja que vino desde Mendoza a nuestra ciudad. Se trata de dos personas que pasaron el control de acceso y no avisaron que venían desde otra provincia. La policía tuvo que llegar al domicilio donde los identificaron y le informaron sobre la obligatoriedad de realizar el aislamiento obligatorio en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia.

tep
peluqueria caballeros


Newsletter